khipu Inside

khipuInside es un módulo de pago en app desarrollado con B2App⇴Native, que usa los portales web como lado servidor, para implementar una experiencia de usuario rediseñada para el lado cliente.

El uso de B2App⇴Native es más caro y lento para su implementación inicial, pero logra un producto final 100% nativo para iOS y Android.
Hay muchos medios de pago que funcionan bien en páginas web, pero bajan su rendimiento cuando se usan en un celular y bajan más cuando están en una app, por eso hemos usado B2App⇴Native en la implementación del módulo khipuInside.
Medios de pago web
khipuInside hace funcionar bien los medios de pago cuya implementación está pensada para páginas web. Actualmente está disponible para WebPay (Chile) y PSE (Colombia).
Transferencias
En el caso de transferencias, khipuInside está preparado para la estructura de transferencias de Chile y Argentina, pero se puede extender a otros países.
Pasarelas de pago
Para usar khipuInside en tu B2App⇴Responsive, tus páginas deben contar con WebPay o PSE. No es necesario que el contrato de pasarela para WebPay o PSE se haya hecho con khipu, pero tiene ventajas cuando ese contrato es con khipu.
También es posible que previamente hayas implementado khipu para el pago con transferencias en tu portal web y de esta forma, no será necesario que tus usuarios instalen la app de khipu por separado, ya que tu app contará con khipuInside.
El servicio de pago con transferencias de khipu cuenta con opciones para conectarse a los sistemas de venta de los comercios y para reconciliar automáticamente las transferencias recibidas. Más información en https://khipu.com.
El año 2018 en Chile se procesaron casi USD 1.000 millones de pagos con transferencia gracias a khipuInside.
Si sabes de otro medio de pago en el que las características de khipuInside pueden ser útiles, por favor cuéntanos tu visión. Queremos que khipuInside sirva para hacer funcionar en aplicaciones móviles más medios de pago que hayan sido pensados para páginas web.