khipu Inside

khipuInside mejora la conversión de los pagos en tu app al mejorar la experiencia de usuario de medios de pago que fueron pensados para páginas web, como WebPay, PSE, transferencias y otros.

khipu es una pasarela de pagos que se puede integrar en portales web y aplicaciones móviles. Si ya instalaste khipu en tu portal web, pero aún no has creado tu B2App, entonces tus usuarios pueden elegir entre una interfaz web o instalar la app de khipu para mejorar la experiencia de pago. Pero con khipu Inside en tu app, ya no requieren instalar la app de khipu para mejorar la experiencia de pago, pues khipu está adentro de tu app y los usuarios lo instalan sin darse cuenta.

Y además, el módulo khipu Inside puede funcionar sin que hayas agregado la pasarela de pagos khipu en tu portal web. khipu Inside también es capaz de mejorar la experiencia de pago de WebPay y PSE cuando esto medios de pago llegan a tu portal web usando los servicios de otras pasarelas.

khipuInside hace funcionar bien los medios de pago cuya implementación está pensada para páginas web. Actualmente está disponible para WebPay (Chile), PSE (Colombia) y Transferencias.

En el caso de transferencias, khipuInside está preparado para la estructura de transferencias de Chile y Argentina, pero se puede extender a otros países.

Si sabes de otro medio de pago en el que las características de khipuInside pueden ser útiles, por favor cuéntanos tu visión. Queremos que khipuInside sirva para hacer funcionar en aplicaciones móviles más medios de pago que hayan sido pensados para páginas web.

Valor
USD 0 para transacciones asociadas a medios de pago integrados usando la pasarela de khipu.
Para pagos hechos con WebPay o PSE integrados al portal web por otras pasarelas, es posible comprar paquetes de transacciones:
USD 215 + IVA por 1.000 transacciones de pago exitosas.
USD 965 + IVA por 5.000 transacciones de pago exitosas.
USD 1.740 + IVA por 10.000 transacciones de pago exitosas.
USD 7.840 + IVA por 50.000 transacciones de pago exitosas.