El módulo de notificaciones por API permite que tu organización programe la lógica de sus notificaciones, usando un endpoint para enviar las notificaciones a tus usuarios, individualizados.

Para mandar notificaciones push es necesario conocer un código único asignado por el sistema operativo cuando se instaló tu app en el móvil de cada usuario. Pero tú o tus desarrolladores no tendrán que preocuparse por eso.

El truco funciona así: Primero nos indicas el campo en que el usuario ingresa su identificador, que puede ser e-mail, DNI, RUT o lo que tú hayas definido.

Cuando el usuario haga login, nosotros sabremos el código único de la app en el dispositivo de ese usuario.

Tus desarrolladores programarán el envío de notificaciones push usando nuestra interfaz de programación (API) y el identificador del usuario.

Por ejemplo, la organización podría tener código ya escrito para mandar un email a los usuarios cuando ocurra un evento. Ese punto puede ser intervenido, de modo que además de enviar un email, el sistema use un endpoint de nuestra API, para indicarle al servidor de B2App los datos de la notificación push que desea enviar, lo que incluye asunto y texto.

Este módulo está pensado para tus desarrolladores, si es que los tienes.

Valor: USD 3.000 + IVA

Comentarios (1)

  • anon
    Francisco Egido

    Con respecto al taller del día jueves, existen estos mismos talleres para región o de caso contrario, ¿este taller que este online para regiones?

    Saludos

    Jul 09, 2019